Durante la mañana de este viernes, en el marco de la Campaña Interinstitucional denominada “En mis manos está – Encarnación sin criaderos”, se dio inicio a una gran minga ambiental en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación.
Este gran proyecto es impulsado por Junta Municipal, la Gobernación de Itapúa, SENEPA, COMISOE y la Policía Nacional dio muy buenos resultados generando gran impacto en la salud de los vecinos del lugar.
Esta campaña de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, lucha contra el dengue y el Chikungunya, busca crear sensibilización sobre la disposición final de residuos en las distintas mingas que se realizan.
Se hace extensiva la invitación a todos los vecinos de todos los barrios de Encarnación a organizar sus mingas ambientales y contactarse con los coordinadores de la campaña para obtener el apoyo requerido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay