GRAN LANZAMIENTO DEL RALLY EN NVA. ALBORADA



Con presencia del Gobernador de Itapúa Christian Brunaga, el Intendente Municipal Oscar Martínez, concejales e integrantes de los Círculos de Volantes de Colonias Unidas y Nueva Alborada se lanzó la tercera fecha del Súper Rally. 

El Intendente Oscar Martínez se mostró sorprendido por la gran participación del público durante la noche inaugural, agradeció a la organización y  aseguró el total apoyo a la actividad que dinamiza el movimiento económico en esta pujante localidad. 

Con todo un éxito de participación y bastante público, los competidores compiten sobre los desafiantes caminos  de Nueva Alborada, recorrerán los caminos de Puerto Samuhu, 11 Estrellas, Ocho’i y Puerto Paraíso, según nos informaron. 

En la oportunidad, el Gobernador Brunaga felicitó al Intendente Martínez por la fiesta motor que se vive en esta localidad. 

Los»Esperamos que sea una fiesta, que estemos todos contentos y que gane el mejor» dijo Brunaga. 

Las competencias se viven durante toda la jornada de este domingo.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!