GRAN JORNADA DE ATENCIÓN A LA GENTE EN LOMA CLAVEL.



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Andrés Morel, gestionó una gran jornada de salud en el Barrio Loma Clavel de Encarnación, donde numerosas personas, sobre todo madres con sus hijos, recibieron tanto atención médica como medicamentos, de la mano de profesionales del Hospital Pediátrico Municipal. 

https://youtu.be/PNz3GIKGk7I

Además, la ciudadanía recibió asesoramiento sobre el proceso para acceder al Programa del Gobierno Nacional de Pensión de la Tercera Edad, así como el Programa Tekoporã. 

La idea es instalar el modelo de atención “Gobierno Municipal en tu Barrio”, para que la comuna se traslade con sus servicios a cada comunidad, facilitando el acceso a la salud. 

Cesar Rojas en su rol de Concejal de Encarnación también apoyó la actividad, dotando de toldos y sillas tanto para los que brindaron el servicio como para los que lo recibieron. 

El mismo felicitó la iniciativa y también a los funcionarios de blanco que llegaron a brindar servicios muy necesarios, para los niños sobre todo. 

“Muchas veces el Hospital Pediátrico queda muy lejos para acudir a control y lo que queremos es implementar el modelo de atención cercano a la gente”, destacó el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!