GRAN INVERSIÓN DEL MUNICIPIO EN HOHENAU PARA HERMOSEAR LA CIUDAD



En un trabajo que se desarrolló en conjunto entre el municipio y la ciudadanía se pudieron realizar varias tareas a fin de buscar el hermoseamiento de la ciudad, con grandes inversiones en obras y también en infraestructura. 

Entre algunos trabajos se destacan la pintura del Centro Histórico Cultural Edwin Krug con alumnos que ayudaron a hermosear el Ingreso Principal del Parque de las Naciones. La realización del asfalto concluído en el Desfilódromo y los accesos del Parque las Naciones de Hohenau, entre muchos otros proyectos que exitosamente fueron realizados a fin de albergar de la mejor manera a las miles de personas que se prevé que visiten la ciudad madre de las Colonias Unidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!