GRAN INTEGRACIÓN ENTRE CIUDADES INTERMEDIAS



Una experiencia maravillosa y buscando  posicionar el trabajo de desarrollo de ciudades intermedias para fortalecer la ruta Jesuítica la vivió el Intendente de Carmen del Paraná Germán Gneiting en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en representación de Intendentes de Itapúa. 

Se trata de una congreso que inició con el finado Luis Gneiting, cuando ocupó la presidencia del Consejo de Gobernadores

La actividad buscó posicionar a la ciudades intermedias compartiendo experiencias de cada una y potenciando sus cualidades para   evitar la migración de su población hacia otras comunidades o capitales departamentales. 

Carmen del Paraná tuvo la oportunidad de compartir su experiencia, así como escuchar y ver las iniciativas desarrolladas en diferentes ciudades similares de modo a traer y aportar nuevas ideas en el intercambio.

El evento se desarrolló a fines del mes de abril y coincidió con una invitación de una empresa multinacional con interés en realizar inversiones en Paraguay.

«Estamos trabajando para que una empresa muy importante y de mucho potencial se instale en Carmen del Paraná» contó Gneiting, y agregó que representantes de esta empresa quedaron maravillados con lo que se puede hacer en Carmen del Paraná en una visita anterior a Paraguay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!