GRAN HOSPITAL DEL SUR: «NUESTRO SUEÑO ESTÁ TOMANDO FORMA»



El Diputado Nacional Colyn Soroka se refirió al importante avance en la obra del Gran Hospital del Sur, con una inversión histórica del Gobierno para el fortalecimiento de la atención de salud en Itapúa. 

Él mismo reconoció las críticas y la desconfianza de la gente que dijo que ya no había fondos 

Sin embargo, todas las críticas se van derrumbando con el avance de la obra, la cual día a día va adquiriendo forma.

Soroka indicó que es lógico que la gente ya no crea y se muestre desconfiada, con tantos años de promesa y hablar del Gran Hospital del Sur sin que sea realidad, pero hoy la gente puede ver la obra material en construcción y el diseño del proyecto.

El mismo significó la millonaria inversión en Itapúa para llevar adelante ese trabajo, así también toda la obra del entorno que se plantea hacer para mejorar la accesibilidad y fortalecer el nivel de respuesta sanitaria para la región sur del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!