GRAN HOSPITAL DEL SUR: LOS ITAPUENSES AÚN NO VIERON EL PROYECTO DE LA OBRA Y QUIEREN SER PARTE.



Una explicación amplia sobre el diálogo de actores locales con referencia al proyecto del Gran Hospital del Sur, fue brindada por el Concejal Andrés Morel, quien indicó que desde el gremio de médicos y el sector universitario se encuentran muy interesados en conocer en detalle el plan de la construcción. 

https://youtu.be/2QLe3arquUg

Los profesionales de salud se mostraron preocupados por el aparente plan de disgregar los servicios de neonatología y pediatría del edificio central del Gran Hospital del Sur. 

En cuanto a recursos, se cuentan con unos 80 millones de Dólares para ejecutar la obra y esperan que las autoridades reúnan todos los servicios en un mismo lugar de modo a optimizar los recursos. 

Morel indicó que presuntamente, a fin de acelerar la obra se propone que la empresa adjudicada se encargue del proyecto y lo entregue llave en mano a los profesionales. 

Es importante decir que el proyecto del edificio modelo Madariaga, del recientemente fallecido Arq. Dario Zarate y otro fueron descartados. 

Actualmente, ningún itapuense ha visto el modelo del proyecto del Gran Hospital del Sur y busca ser parte en las sugerencias de modo a que sea una inversión que perdure en el tiempo, así como útil a las necesidades actuales y futuras.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!