GRAN HOSPITAL DEL SUR: CESAR ROJAS AGRADECIÓ AL PRESIDENTE MARIO ABDO LA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA.


El Candidato a Intendente de Encarnación y actual Concejal Municipal Cesar Rojas, fue recibido por el Presidente de la República Mario Abdo, oportunidad en la que le expresó su gratitud por la promesa que se va cumpliendo con Itapúa, de contar con el Gran Hospital del Sur. 

https://youtu.be/ATnb-QZ1zEk

Se trata de la Licitación Pública Nacional para el Diseño y construcción del Gran Hospital del Sur ad referéndum. 

La misma fue adjudicada al Consorcio Hospitalario del Sur (Sociedad constructora Chaco S.A, Barrail Hermanos S.A. De Construcciones- Elsa- Ricardo Diaz Maritinez), con un monto total de Gs. 203.994.116.609. 

Rojas explicó que se trata de un ambicioso proyecto, impulsado por el Gobierno Nacional de Mario Abdo ya que fue una de sus principales promesas para Itapúa, para aumentar la capacidad de respuesta médica a nivel local. 

Así también, indicó que existe una segunda fase tras la construcción que tiene que ver con el equipamiento de este centro asistencial, donde los médicos serán quienes soliciten los equipos más complejos y sofisticados para equipar el Gran Hospital. 

“Como Concejal Municipal me siento orgulloso de mi ciudad y sus logros. Tras una breve visita a la Capital del país, agradecí personalmente a nuestro Presidente Marito Abdo , por la adjudicación para la construcción del Gran Hospital del Sur” destacaba Rojas al compartir esta noticia en sus redes sociales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!