GRAN GESTO DE ALUMNOS DE UNA ESCUELA EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Durante la jornada de este jueves se realizó la presentación oficial de los trabajos de hermoseamiento que se realizaron en la Plaza Santa Librada del Distrito de San Juan del Paraná, que fue llevado a cabo por alumnos del Colegio San Nicolás, quienes tomaron la iniciativa de colaborar con la comunidad y trabajar para tener un espacio público admirable. 

El intendente de la ciudad Aldo Lepretti, destacó el trabajo que hicieron los alumnos, en compañía de docentes y padres que juntaron esfuerzos para lograr que el lugar sea hermoso. La Municipalidad del distrito colaboró con los insumos y la logística para el traslado de las cosas necesarias para llevar a cabo los trabajos. 

Se realizaron labores de pintura, carpintería, soldaduras, limpieza y hermoseamiento que llevaron aproximadamente cuatro meses de arduo labor, que hoy dieron sus frutos con un gran gesto y un lugar ideal para recreación que será aprovechado por toda la ciudadanía. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!