GRAN FESTIVAL DEL TEBICUARY HOMENAJE A LOS 45 AÑOS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

El distrito de José Leandro Oviedo cumple 45 años de creación y lo celebra a lo grande con el tradicional Festival del Tebicuary que se desarrollará por primera vez en el histórico espacio de Salitre Cué, este domingo 29 de diciembre desde las 14:00hs.

La propia Del Pilar Vázquez, actual intendente municipal hizo extensiva la invitación a concurrir en familia al evento que iniciará puntualmente, según afirmó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ELK4-taSmXY ]

La misma comentó el trabajo de reactivación del espacio de Salitre Cué por parte de la Municipalidad de José Leandro Oviedo.

En esta oportunidad, el Festival del Tebicuary se realizará con el Río Tebicuary y el puente ferroviario construido en 1909 de fondo, el espacio rodeado de naturaleza también cuenta con un bosque de cuyo mantenimiento se encargan funcionarios municipales.

La Intendente también habló de un ambiente de canoas rústicas sobre el Río y en otro ambiente, a unos 300 metros del puente, han descubierto la existencia de una playa natural.

El objetivo de todo el trabajo es la puesta en valor de Salitre Cue con su ex estación ferroviaria como patrimonio histórico nacional y brindar un margen de festejo al cierre de este año.

La entrada al Gran Festival del Tebicuary serán totalmente gratuitas y se anuncia la presencia de grupos musicales y artistas de José Leandro Oviedo, San Cosme y Damián e incluso desde Yuty, departamento de Caazapa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!