GRAN FESTIVAL DE LA JUVENTUD ESTE VIERNES EN LA SECCIONAL 165 DE ENCARNACIÓN




Frente a la plaza de Armas y desde las 19:00hs. de este viernes, se desarrolla en la seccional colorada N° 165 “Dr. Juan León Mallorquin”, el gran festival de la juventud organizado por el equipo jóven de César Rojas. 

https://youtu.be/pik5JNYn0Jc

Se estima la participación de unos 300 jóvenes en el evento que contará con la actuación de bandas locales. 

La invitación está dirigida a jóvenes de la ciudad de Encarnación que deben inscribirse previamente para participar a fin de precautelar todo lo que conlleva el protocolo sanitario para la realización de este evento. 

Don César Rojas, cuenta con un gran equipo joven trabajando por su candidatura a la Intendencia de Encarnación.

Desde el PC de César Rojas invitaron a la juventud encarnacena a sumarse a este gran evento de acceso libre y gratuito  que contará con el sorteo de premios, entre los cuales se encuentran dos pasajes ida y vuelta a Camboriú con todos los gastos pagos. 

Para inscribirse deben acceder a www.cesarrojas.com.py.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!