GRAN FESTEJO EN RECORDACIÓN AL CHIPÁ ÁRA EN CNEL. BOGADO.

El distrito de Coronel Bogado celebró ayer la 5ta edición del Festival por el Chipá Ára, el evento se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa y fue organizado por esta institución en conjunto con la Asociación de Chiperos de Coronel Bogado. De la peña participaron artistas locales y nacionales, también estuvieron presentes autoridades municipales y departamentales encabezadas por el Intendente Municipal Héctor Céspedes.

Durante el acto se pudo disfrutar de diferentes expresiones artísticas como canto, danza y otros atractivos que estuvieron animando la fresca noche que se vivió en esta parte del distrito. Así también se tuvo la exhibición y venta de más de 20 variedades de platos típicos en diferentes stands, siendo la Chipa el principal producto a la venta.

El Chipá Ara es una actividad cultural, social y artística que pretende enaltecer al Chipá como patrimonio gastronómico de la ciudad de Coronel Bogado y del departamento de Itapúa, además de brindar destaque a grandes fabricantes de chipa quienes escribieron a través de sus trabajos la historia de esta ciudad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!