GRAN EXPO SALUD ESTE VIERNES 20 EN LA COSTANERA SECTOR SAN JOSÉ DE ENCARNACIÓN


Durante una conferencia de prensa, autoridades de la Séptima Región Sanitaria junto Dra. Carolina Mato de Medicina Laboral de la EBY, invitaron a la ciudadanía a participar de la actividad de Expo Salud que se realizará durante este viernes desde las 17:00hs en la Costanera República del Paraguay en el sector pérgola de la playa San José. 

https://youtu.be/bL0HzhCh3tY

En la oportunidad, desde el Programa Ampliado de Inmunización ofrecerán a la ciudadanía todas las vacunas disponibles desde el Ministerio de Salud, 

Durante el evento, también se realizarán controles de peso, talla, presión arterial y nivel de azúcar en la sangre.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria destacó que las personas también podrán acceder voluntariamente a muestras aleatorias de hisopado para detectar Covid-19.

También se entregarán bolsas de recolección de residuos para hogares por parte de Senepa para la disminución de criaderos del mosquito transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya. 

Para las 19:00Hs. se tiene previsto el cierre con gimnasia rítmica y una caravana del club de motos antiguas y clásicas del sur. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!