GRAN ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN LA UNAE



Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales,  invitan a las personas interesadas a participar del VIII Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, que se desarrollará con el lema “La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico”. 

El encuentro se desarrollará en formato presencial y virtual con transmisión online por Conecta UNAE (Youtube) y Facebook Live Universidad Autónoma de Encarnación,  los días viernes 22 de abril de 18:30 a 21:00hs y el sábado 23 de abril de 8:00 a 12:00hs., en el Auditorio Central del Campus Urbano de la UNAE.

El evento ha sido declarado de Interés Científico por el CONACYT y está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho, así como áreas afines: Políticas Públicas, Sociología, Antropología, Educación y Desarrollo Humano, etc.

El programa ofrecerá conferencias magistrales y workshops a cargo de expertos de Paraguay, Argentina y México, como Claudina Zavattiero, Sebastián Vargas, Jorge Rolón Luna, Trilce Fabiola Ovilla, María Antonella Cabral, Eduardo Kinen, Mónica Zub Centeno, Francisco Alcaraz, Mara Ladán Samcevich y Marta Ferrara. Asimismo, se presentarán libros y comunicaciones científicas. 

Para participar en calidad de oyente, los interesados deberán inscribirse previamente a través del  sitio www.unae.edu.py/juridica/ en la opción de Pre-inscripción.

La participación tiene un valor simbólico de Gs. 50.000. Los certificados se entregarán en forma impresa y digital con una carga horaria de 20 horas. 

Más información llamando gratuitamente al  *5454, o bien a los celulares 0983 796 259 |  0982 642 447.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!