GRAN ENCUENTRO DE DOCENTES EN EL DISTRITO DE NUEVA ALBORADA



Se realizó un gran encuentro de docentes en el  distrito de Nueva Alborada para celebrar el «Día del Maestro». 

El Intendente Municipal Oscar Martínez, junto a Concejales Municipales  saludo cordialmente a todos los  sacrificados docentes de la comunidad. 

Martínez dedicó este poema a los docentes:  

Maestro/a: Eres voz que corrige e impulsa; Donde quieras, tu misión realizas;Unas veces allá en las ciudades;Como otras también en provincia; Amistad y sapiencia tú entregas; Das cariño y forjas ideales; Oh. Maestro tus manos benditas; Rieguen paz y ventura infinita.

«Dedicamos un pequeño agasajo a nuestros  queridos docentes del distrito  de Nueva Alborada,  dándoles nuestros sinceros agradecimientos por todas las enseñanzas en el aula, que Dios  les de mucha sabiduría para que sigan ejerciendo ésta maravillosa  Profesión» destacó Martínez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!