GRAN DÉCIMA FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES



En el marco de la Fiesta Nacional de las Colectividades prevista para el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque de las Naciones de Hohenau, desde la comisión organizadora preparan un adelanto de lo que se viene.

Hoy, sobre la Avda. Osvaldo Tischler de Hohenau estarán las Reinas de las Colectividades promocionando el evento, junto al camión expendedor de la cerveza oficial de la fiesta, con precios promocionales.

En entrevista con nuestro medio, el portavoz del evento, Gustavo Valenzuela, brindó detalles de lo que se prevé para esta fiesta nacional, con una expectativa grande en cuanto a las visitas que llegarán desde todo el país e incluso del extranjero para conocer esta gran fiesta.

Cómo es sabido, la Municipalidad de Hohenau apoya la organización de este evento que se está llevando adelante de manera impecable para ofrecer lo mejor de cada colectividad con un entusiasmo superior a otros años, ya que la fiesta vuelve tras casi tres años de pandemia.

Algunas de las hermosas reinas de las Colectividades son:

Katherine Gneiting, representando a la Colectividad Argentina, Chiara Fiandro, representando a la Colectividad Italiana, Lorena Schmidtke, representando a la Colectividad Brasilera, Tanya Negrette, representando a la Colectividad Belga, Diana Schmidtke, representando a la Colectividad Alemana, y Florencia Fleitas, representando a la Colectividad Paraguaya.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!