GRAN COLECTA PARA SOSTENER EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON CÁNCER EN ENCARNACIÓN


Con unos 2.300 pacientes luchando contra el cáncer de mama, de cuello uterino, de colón y demás, el Hospital Día Oncológico funciona incansablemente en el Barrio Chaipé de Encarnación y está a poco de cumplir cinco años de vigencia.

https://youtu.be/58F5HGcKDMQ

Mediante la gestión de la Fundación Lazos del Sur, institución presidida actualmente por Milner Gonzalez, junto a un gran equipo humano con muchos colaboradores, se alistan para la gran Colecta “Lazos por la Vida” de este sábado 3 de septiembre. 

Gonzalez contó que el PC central será instalado sobre la Costanera Avda. República del Paraguay, en tanto que alcancías fueron distribuidas en distintos puntos de la ciudad de Encarnación, donde invitan a las personas a sumar su grano de arena en pos de esta noble causa.

Emocionado contó cómo iniciaron este sueño de la Fundación con el finado Edgar Aguilar y otras personas de gran corazón, a quienes Aguilar animaba a cumplir el objetivo de contar con un lugar para la atención de personas con cáncer en el departamento. 

Si bien con esta colecta buscan reunir fondos para garantizar la sostenibilidad del hospital día oncológico, el sueño mayor al que apuntan es contar con el servicio de radioterapia, resaltan que en la provincia de Misiones-Argentina, fue la EBY quien propició el equipamiento para este servicio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!