GRAN COLECTA DE BOMBEROS AMARILLOS ESTE 4 DE OCTUBRE

Para este miércoles 4 de octubre se pronostica un enjambre amarillo en todo el país, esto a raiz de la Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), conocidos como “Los Amarillos” por el color de sus uniformes.

En Itapúa estarán saliendo a las calles buscando el aporte de la ciudadanía a fin de sostener el servicio que prestan a la comunidad todo el año.

La meta es de Gs. 200.000.000 en Encarnación, donde jóvenes voluntarios estarán apostados, debidamente uniformados en los cruces con semáforos de las principales calles y avenidas de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dqnP7YYzyYY&feature=youtu.be]

Referentes de los Bomberos Amarillos de Encarnación refirieron que el dinero colectado en cada compañía queda en la compañía, niegan que los recursos sean transferidos a nivel central.

Esto surge a raíz de denuncias investigadas por el Ministerio Público sobre desvío de recursos por parte de Directivos del CBVP.

Recordemos que los Bomberos Amarillos prestan un valioso servicio a la ciudad para la asistencia y el traslado de pacientes. Su sede en la ciudad de Encarnación es un predio alquilado ubicado en la esquina de la calle Cerro Corá e Independencia Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!