GRAN COLECTA A FAVOR DE BOMBEROS DE YATYTAY



Para el 1 y 2 de abril está fijada la gran colecta de Bomberos Voluntarios de Yatytay, con el objetivo de reunir fondos para cubrir los compromisos asumidos con la compra del nuevo camión hidrante..

El Presidente de Bomberos, Abog. Casimiro Cabrera, contó que un grupo de integrantes de la Comisión Directiva había viajado hasta la ciudad de Itakyry a 260 km de Yatytay dónde adquirieron un camión Scania, año 1995, full equipo con capacidad de 3.500 litros de agua, que era justo el que tanto anhelaban en el cuartel.  

El camión fue adquirido por 40.000 Dólares (Gs. 280.000.000), precio financiado. Ya completaron el pago de 20.000 Dólares y restan 20.000 Dólares por pagar. 

Animan a todos los pobladores a sumar su grano de arena en vista de que este camión es fundamental para combatir incendios y ha fortalecido enormemente la capacidad de respuesta a emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!