GRAN CIERRE DE JUNIO VERDE EN LA ESCUELA FULGENCIO YEGROS DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ


La Municipalidad de San Rafael del Paraná, llevó a cabo el cierre de la campaña medioambiental Ñamopotī Paraguay-Junio Verde, que busca concienciar sobre los principales problemas medioambientales del país y generó acciones desde el sector educativo para hacer frente a esta realidad. 

La actividad se desarrolló en la mañana de este jueves en la Escuela Básica N° 3270, Fulgencio Yegros y contó con la participación de alumnos del Colegio Nacional km 12, donde se instaló el debate sobre temas ambientales y también los componentes de la comunidad educativa realizaron actividades de limpieza.

La comitiva estuvo encabezada por el Intendente, Ing. Carlos Benítez, quien estuvo acompañado por concejales municipales, el supervisor Alberto Méndez y docentes de ambas instituciones.

El Proyecto Ñamopotī Paraguay/ Junio Verde es impulsado por el Ministerio de Educación y tiene el objetivo de incentivar a la comunidad educativa a que fomenten y practiquen valores para la conservación del medio ambiente para mitigar los efectos del cambio climático; así también en esta oportunidad se busca alcanzar como país el Récord Guinness con la limpieza ambiental más grande del mundo, para posicionar al Paraguay como un país en favor de los cuidados del medio ambiente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!