GRAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN KA’ AGUY RORY ESTE SÁBADO



Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones del Hospital Regional de Encarnación, la Lic. Gladys Ricardi informa que durante este sábado 20 de noviembre la Brigada de Vacunación móvil llegará hasta el Barrio Ka’aguy Rory, donde recorrerán casa por casa. 

https://youtu.be/HUVDETBCWvU

La idea es aplicar la dosis de refuerzo de la vacuna contra SPR a niños de entre 6 meses y 6 años de edad. 

Así también se aprovechará de captar a interesados en aplicarse la vacuna contra el Covid 19. 

Ricardi solicitó a los responsables de cada hogar tener lista la libreta de vacunación de su niño. Con esta acción pretenden llegar a quienes por A o B motivo no pueden trasladar a sus hijos al vacunatorio central de Encarnación en el Hospital Regional, al cual se accede por la calle Independencia Nacional casi Gral. Bruguez y atiende de 07:00 a 13:00hs. de lunes a viernes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!