GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB ENCARNACIÓN SUMÓ MÁS DE GS. 114 MILLONES


En la mañana de este jueves en la sede del Rotary Club de Encarnación, ubicada sobre la continuación de calle Padre Kreusser y Avda. Augusto Roa Bastos, los integrantes de esta institución rindieron cuentas de los resultados del Gran Almuerzo 2021. 

https://youtu.be/VD7iM5e3l0M

Sergio Studenko, Presidente del Club agradeció a cada familia e institución que aportó su grano de arena a esta noble causa en favor del Hospital de Lucha contra el Cáncer, el Hospital Pediátrico y el Hospital Regional de Encarnación. 

En total se ha reunido la suma de Gs. 114.912.000, restando el costo operativo de Gs. 11.000.000, restan un total de Gs. 103.051.500 a distribuir a la Fundación Lazos del Sur, el Hospital Pediátrico y el Hospital Regional de Encarnación. 

Cabe mencionar que por el importe que corresponde a cada institución se adquirieron desde el Rotary los materiales y equipos solicitados por cada institución beneficiaria. 

El Gran Almuerzo se realizó el pasado 3 de octubre en la costanera Padre Bolik de Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!