GRAN ALMUERZO DEL ITAPÚA SOLIDARIA SERÁ EL BROCHE DE ORO DE ESTA ACCIÓN SOLIDARIA





Como ya es tradición, cada edición de Itapúa Solidaria cierra con un gran almuerzo donde varias empresas, instituciones y comisiones solidarias se unen para vender una gran variedad de platos típicos y lo recaudado se suma a todo lo colectado durante la campaña, por lo que este año se pretende seguir con esta gran actividad que está coordinada principalmente por el Rotary Club. 

https://youtu.be/j55VQn4J8ms

1

Este año a consecuencia de la pandemia se ha tenido que adaptar el evento a las medidas sanitarias vigentes, por lo que la modalidad será el “auto almuerzo” en la Costanera Bolik. Se pretende que los compradores solidarios no necesiten descender de su vehículo evitando así la aglomeración y la exposición de los visitantes.

Solano Gamarra es una de las figuras más representativas del evento y ya se encuentra coordinando todo el aparato logístico para que el evento sea un verdadero éxito como todos los años.

“Acá depende de que todos nos sumemos para ayudar, estamos viviendo uno de los peores momentos del país y necesitamos que nos unamos para ayudar como siempre lo ha hecho el departamento de Itapúa” señaló Gamarra

El evento está marcado para el día domingo 11 de julio desde la 09:00hs. y se ofrecerá una amplia variedad de platos y postres para todos los gustos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!