GRAN ALEGRÍA DE POBLADORES DE SANTA LIBRADA, SAN ISIDRO POR EL ASFALTO.


Durante este miércoles, las maquinarias del MOPC iniciaron las tareas para el asfalto del tramo principal del Barrio Santa Librada- Complejo Habitacional San Isidro a Pradera Alta, un evento acompañado por pobladores de la zona que agradecieron la llegada de esta importante obra a la comunidad. 

https://youtu.be/ESWzv8ckCRE

Los mismos destacaron que el camino actual llevaba años en pésimo estado, descomponiendo vehículos y retrasando la salida hacia el centro de la ciudad de miles de personas trabajadoras de Encarnación. 

Con el asfalto llega el desarrollo para todo el sector beneficiado y la obra aumentará el valor de las propiedades de todo el entorno, así lo indicó el Concejal Eduardo Florentin, quien habló junto a los vecinos de la zona, acompañando este esperado inicio de la obra. 

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski, llegó a la zona de obras para verificar el inicio del trabajo que será intenso en estos días a fin de lograr la mejora vial del tramo. 

Recordemos que el asfalto iniciará desde el tramo de acceso sobre la Ruta Tupasy Rape, a una cuadra de la sede de la Comisaría 40 e irá hasta la Escuela “Gral de Brigada Rogelio Rivas Benítez” de Pradera Alta totalizando unos dos kilómetros de asfalto. 

Desde la Municipalidad proveerán en contrapartida el combustible para las maquinarias y lo necesario para poder avanzar con esta y otras obras proyectadas con el Convenio con el MOPC.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!