GRAL. DELGADO: TODO UN BARRIO INTOXICADO POR RAZONES DESCONOCIDAS

Un raro fenómeno se vivió entre el sábado y el domingo pasado en el barrio San Estanislao del distrito de General Delgado. Repentinamente varias personas comenzaron a sentir un extraño malestar que terminó siendo una intoxicación colectiva.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 29 de este municipio, al menos 15 personas tuvieron que llegar de urgencias hasta el Centro de Salud Local para que sean asistidas. Todas ellas presentaban los mismos síntomas de intoxicación.

Hasta el momento se desconocen las razones y cuál fue el elemento que los llevó a esta crisis pero se presume que podría tratarse del agua de la red de distribución u otro alimento que comúnmente se consume en el barrio.

Se prevé que habrían más personas afectadas por lo que se extraerán muestras médicas de los pacientes para determinar las causas de la intoxicación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!