GRAL. DELGADO: RECUPERAN MOTOCICLETA A 10 MINUTOS DE HABER SIDO HURTADA

Efectivos policiales de la Comisaría 29 de General Delgado recuperaron una motocicleta a solo 10 minutos de haber sido hurtada en pleno centro de esta ciudad. Resultó víctima José Fretes con domicilio en el barrio Santa Librada de General Delgado.

Según el informe policial, la víctima se percató de que su motocicleta había sido hurtada del frente de un local comercial e inmediatamente realizó la denuncia ante la Policía Nacional. De inmediato los agentes de la Comisaría 29 realizaron un rastrillaje por la zona y observaron que la mencionada motocicleta se dirigía por la Ruta 1 con dirección este y en ella, 2 sujetos.

Tras una persecución lograron interceptar el biciclo y detener a Asunción Ángel Estigarribia (21), domiciliado en el barrio Puesta del Sol de General Delgado mientras que su acompañante pudo escapar ingresando a un establecimiento ganadero ubicado al costado de la ruta. El prófugo se llamaría Pedro López y sería oriundo del distrito de San Pedro del Paraná, según el detenido.

Estigarribia fue puesto a disposición del Ministerio Público y la motocicleta trasladada hasta la sede de la Comisaría para realizar los trámites correspondientes y entregarla a su propietario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!