GRAL. DELGADO: NUEVA TECNOLOGÍA EN LA REPARACIÓN DE ESCUELAS.

El Colegio Carlos Antonio López de General Delgado está siendo beneficiado con varias reparaciones en su infraestructura. Estas reparaciones requiere una inversión cercana a los 148 millones de Guaraníes que son financiadas con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L4P5C87wlW0&feature=youtu.be]

Sobre el punto el Arquitecto Héctor Fernández señaló que estas obras registran un avance significativo pese a que se inició solo hace unos días atrás. Indicó que actualmente están implementando un nuevo sistema constructivo que incluye un cobertizo hecho de chapa que tiene un sistema de aislación termo acústica que recientemente fue implementado en nuestro país.

De esta manera el municipio de General Delgado se convierte en uno de los primeros municipios en implementar esta tecnología que brindará mayor comodidad a los estudiantes. Del mismo modo, se prevé que todas las nuevas construcciones o las reparaciones utilicen esta tecnología y que también cuenten con salida de emergencia como medida de seguridad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!