GRAL. DELGADO: JOVEN MADRE SE QUITA LA VIDA EN LA MAÑANA DEL DOMINGO




Mirna Soledad Gómez de 22 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la mañana del domingo dejando huérfanos de madre a dos pequeños hijos.

Todo ocurrió cerca de las 11:00hs. en la vivienda donde residía en la  compañía San Estanislao del distrito de General Delgado. Según el reporte policial,  la mujer habría ingerido una gran cantidad de un insecticida para animales y redactó una carta despidiéndose de sus hijos y pidiendo perdón por la acción que tomó.

Su pareja sentimental no se encontraba en la vivienda en el momento del hecho y fueron allegados quienes advirtieron de esta situación trasladando a la joven hasta el Centro de Salud local donde se confirmó su deceso.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!