GRAL. DELGADO: DENUNCIAN QUE PRESIDENTE AMENAZÓ Y COACCIONÓ A JUGADOR DE FÚTBOL

 

En un vídeo aficionado que se viralizó a través de las redes sociales se observa como el Presidente del Club Sol de América de General Delgado, Virgilio Mereles, supuestamente amenazó y coaccionó al arquero del equipo que preside, Celso Silva. El hecho habría ocurrido el pasado domingo en horas de la mañana, antes del partido final entre Sol de América y 15 de mayo por el campeonato de la Liga Gral. José María Delgado de Fútbol.

https://youtu.be/uf_9Y9HEs8I

De acuerdo a lo expresado por el propio Mereles en un vídeo que él mismo mandó grabar, le invitó a Silva a abandonar el lugar de concentración para ir a “conversar” en un lugar apartado lejos de la gente. En ese momento lo llevó a un cementerio donde le reprochó que supuestamente haya sido sobornado para el partido final, no contento con eso en todo momento se observa que el mismo lo amenaza dándole palmadas en el hombro, recordemos que toda la escena estaba siendo grabada aparentemente por otro jugador.

En un momento, Mereles le dice a Silva que lo llevó a cementerio donde están enterrados sus padres y que merecía quedarse ahí, lo que podría interpretarse como una grave amenaza de muerte.

“Quiero que sepas que no te voy a tocar, soy un arriero regular y quiero que me lo agradezcas, vengo a mostrarte la sepultura de mis padres y de un primo a quien mataron y en memoria de ellos no te voy a torturar, aunque lo merezcas”, (traducido del guaraní) expresó el Presidente.

“Te voy a agarrar donde quieras, no pienses que soy un arriero pereri y mereces quedarte entre estos” agregó apuntando con el dedo hacia las sepulturas.

Para culminar la escena, supuestamente Mereles sacó un arma de fuego y disparó cerca del rostro del arquero, según éste denunció.

Por su parte el jugador también grabó un vídeo donde niega las acusaciones de Mereles, el mismo tuvo que volver rápidamente a la ciudad de Santa Rosa donde reside, ya que el dirigente lo coaccionó a hacerlo de acuerdo a lo observado en el vídeo.

La denuncia ya se encuentra en el Ministerio Público y no se descarta que el dirigente deportivo afronte varios procesos penales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!