En la mañana de hoy, se generó un gran asombro y espanto en un establecimiento ganadero ubicado en la compañía Tava’i del distrito de General Delgado.
Una vaca que estaba con trabajos de parto, recibió la asistencia para el nacimiento del ternero y aparentemente estaba con mucha dificultad, pero al nacer grande fue la sorpresa al observar que el ternero tenía 2 cabezas.
Según comentó Derlis Cardozo, empleado del establecimiento, es la primera vez que un fenómeno similar se presenta en esta parte del distrito y que el antecedente más inmediato fue hace un tiempo atrás cuando encontraron un ternero con 2 cabezas en el vientre de una vaca recientemente faenada.
Mientras tanto, vecinos del lugar quedaron asombrados por lo ocurrido en el establecimiento en cuestión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay