GRAL. ARTIGAS TENDRÁ SU POLIDEPORTIVO PARA EL AÑO ENTRANTE

El Intendente de General Artigas, Jorge García anunció que la Gobernación de Itapúa aprobó la construcción de un polideportivo para el distrito.

La estará ubicada en la plaza Cangó Bobi del Barrio 4, será abierta pero techada y con graderías en los costados, contará con un escenario en uno de los extremos y vestuarios y sanitarios en el sector opuesto, según detalló el Intendente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GSiZXPoEq4A ]
La apertura de sobres se realizará este viernes 29 de noviembre y las obras iniciarán antes de fin de año con un contrato plurianual.

“La estructura va a ser abierta para que todos puedan acceder desde la Plaza a la cancha, va tener todos los servicios para incentivar el deporte entre nuestros jóvenes y al mismo tiempo nos dará un espacio cómodo para la realización de eventos artísticos y culturales” señaló el Intendente García.

La inversión demandará unos 738 millones de Guaraníes y serán financiados en su totalidad por la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!