GRAL. ARTIGAS: SE ALZAN CON GS. 20 MILLONES EN VIOLENTO ASALTO 



Un asalto violento fue perpetrado por tres delincuentes armados y encapuchados cerca de las 19:00hs. de este sábado en la Compañía Ypayere de General Artigas.

 

Los mismos irrumpieron en una vivienda y tras golpear al dueño de casa se alzaron con Gs. 20.000.000.

Efectivos policiales de la Comisaría 47° Isla Alta informaron que el dueño de casa fue identificado como Mario Gerke, quién se encontraba en compañía de Claudia Acosta.

Además del dinero, los delincuentes también se llevaron con un revólver calibre 38mm, marca Taurus, una escopeta calibre 32 y dos celulares.

Las víctimas fueron maniatadas y apenas pudieron liberarse se dieron aviso a la policía.

Se convocó para la intervención en el lugar a los agentes del departamento de investigación de hechos punibles y se dio aviso al Ministerio Público de parte de la Policía Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!