GRAL. ARTIGAS: LA ESCUELA PEDRO J. CABALLERO CONTARÁ CON UN AULA DE NIVEL INICIAL

En la compañia Yukyrai se desarrolla la construcción de un aula para nivel inicial, este barrio cuenta con una gran cantidad de niños, por lo que la edificación del mismo es de suma importancia para el desarrollo de los infantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7FE4uxl8JZs ]

La obra fue gestionada por la Municipalidad con recursos de FONACIDE y estará lista para su uso en el siguiente periodo escolar. Ésta obra dará la oportunidad de iniciar una vida de educación desde los primeros momentos de la infancia, dando un espacio para el desarrollo de Pre jardin, Jardin, y Pre escolar.

Nos expresaron su contento: la Directora de la Institución, Lisa Nuñez y el Supervisor Pedagógico de la Zona 1 Reg. 1, Guido Ferreira, quienes agradecieron por brindar un espacio nuevo, amplio y seguro para la alta demanda del nivel inicial.

“Sabemos que los chiquitos necesitan una infraestructura diferente en comparación a los niños más grandes y gracias a la Intendencia contamos con esta importante obra para la institución” agregó la Directora Lisa Nuñez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!