GRAL. ARTIGAS: INTRODUCEN MEJORAS EN LA ESCUELA VICEPRESIDENTE SÁNCHEZ

Con una inversión de 85.000.000 de Guaraníes financiada con recursos del FONACIDE, la Municipalidad de General Artigas procedió a la ampliación del comedor de la Escuela Vicepresidente Sánchez de esta comunidad.

Así también se está construyendo un canal desagüe que atraviesa el patio de la institución y que permitirá un mejor aprovechamiento del espacio libre que cuenta la escuela, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha intervenido con nuevas construcciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fMwsuWgQDZ8]

El Intendente Municipal Prof. Jorge García explicó que aguardan que las obras culminen durante estas vacaciones para que los niños puedan disfrutar de las comodidades en su regreso a clases en 2019.

Del mismo modo, la Comuna se encuentra realizando importantes inversiones en diferentes instituciones educativas del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!