GRAL. ARTIGAS:  HURTAN UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO EN LA CALLE



Como todos los días José Reinaldo Acuña llegó a su vivienda ubicado en el Barrio 4 del distrito de General Artigas e ingresó a su vivienda para descansar pero ya entrada la madrugada de este viernes su esposa despierta alertada al escuchar alguien arrancó el automóvil y aceleró raudamente para huir con el vehículo del lugar.



Para cuando salieron a la calle para ver lo ocurrido el automóvil Toyota, modelo Platz, color Beige ya no estaba por lo que de inmediato dieron parte a la Comisaría local que inició un rastrillaje por toda la zona con ayuda de las comisarías vecinas pero sin resultado positivo.

El hecho es muy llamativo en el departamento de Itapúa donde se registran muy pocos casos de hurtos de vehículos por lo que se sospecha que él o los ladrones provendrían de otras localidades del país.

Se comunicó al Ministerio Público y se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones, por lo que prosiguen las averiguaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=aFJxDOt029U

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!