GRAL. ARTIGAS: DENUNCIAN QUE HURTÓ UNA MOTO Y LA DEVOLVIÓ AL DARSE CUENTA QUE FUE FILMADO.

Un caso insólito se registró ayer en la ciudad de Gral. Artigas con la denuncia del hurto de una motocicleta en la vía pública en horas de la madrugada y su posterior recuperación.

Según reza el informe de la Comisaría 8 de esta ciudad, Sandro Ramón González denunció el hurto de su motocicleta que dejó estacionada frente un local en plena vía pública. Horas más tarde luego de haberse formulado la denuncia, insolitamente la motocicleta apareció en el mismo lugar de donde fue hurtada.

Al revisar las cámaras del circuito cerrado ubicada en un laboratorio de análisis clínicos, se percataron de que el mismo sujeto quien hurtó el biciclo lo devolvió en el lugar, horas antes se observa que pasó varias veces frente al local a bordo de otra motocicleta observando si nadie se encontraba, cuando estuvo seguro de que era así fue a devolver la motocicleta.

Aparentemente el hombre decidió devolver el biciclo cuando se percató que había sido filmado mientras cometía el ilícito.

El supuesto autor fue identificado como Cristian David González, fue aprehendido en la vía pública por los efectivos policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!