GRAL. ARTIGAS: CONSTRUYEN VIVIENDA SOCIAL PARA HUMILDE FAMILIA

Doña Norma vivía con sus hijos y su hermano con discapacidad en una precaria vivienda del Barrio 3 del distrito de General Artigas, las condiciones de hacinamiento no eran las más adecuadas por lo que la Municipalidad local procedió a la construcción de una vivienda social para dar una vida más digna a esta humilde familia.

[responsive_youtube https://youtu.be/6HPHl-U7dX4 ]

La Concejal municipal, Cristina de Vigo encabeza también la Comisión de ayuda a personas con discapacidad y fue una de las articuladoras para que Norma y su familia puedan contar con este beneficio por parte de la Municipalidad.

“Yo soy de este barrio, por lo que conozco la realidad de esta familia de cerca. Norma vive con sus hijos y es papá y mamá al mismo tiempo, además se encarga de cuidar de su hermano Beto a quien le tenemos mucho cariño en el Barrio, con el Intendente vinimos a ver qué podíamos hacer y se determinó hacerle esta casita, falta el equipamiento pero despacito vamos a ir ayudándole para que puedan tener lo básico” señaló la Concejal Cristina de Vigo.

La comuna de General Artigas viene realizando varias intervenciones sociales en distintos puntos del distrito buscando mejorar la calidad de vida de los más humildes pobladores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!