GRAL. ARTIGAS: CONSTRUYEN SALÓN MULTIUSO EN LA SEDE DE LA SUPERVISIÓN

Con una inversión que supera los 220 millones de Guaraníes, la Municipalidad de General Artigas se encuentra construyendo un nuevo salón multiuso en la sede de la Supervisión pedagógica del distrito.

Esta obra es financiada con recursos del FONACIDE y tiene por objetivo albergar reuniones, capacitaciones, encuentros y jornadas que afectan a los docentes o cualquier otro estamento del Ministerio de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PI_axt_2i7w]

El proyecto surgió ante la necesidad de contar con un espacio para actividades citadas anteriormente, ya que los afectados anteriormente debían de ingeniarse en buscar un espacio donde poder reunirse.

De acuerdo al avance de las obras, se aguarda que las mismas concluyan en la brevedad posible y que a inicios del 2019 pueda estar disponible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!