GRAL. ARTIGAS: COLEGIO R.I.6 BOQUERÓN CONTARÁ CON PISTA DEPORTIVA

En el Colegio R.I.6 Boquerón de General Artigas iniciaron los trabajos para la construcción de una pista de deportes en el predio de la institución.
La pista podrá usarse para la práctica de distintas disciplinas deportivas como: Futsal, handball, básquetbol y voley.

[responsive_youtube https://youtu.be/SxFupJu-idM ]

La obra demandará una inversión que ronda los 94 millones de Guaraníes y el Intendente Jorge García, resaltó que la pista contará con luminica para la práctica de deportes o realizar actividades incluso en horario nocturno.

“Lo que buscamos es generar espacios para estimular el deporte, en estas comunidades hay mucho talento pero a veces por falta de infraestructura no se pueden desarrollar, además estimular la práctica de deportes es siempre 100% positivo” señaló García.

Las obras ya iniciaron y culminarán antes de que inicie el año lectivo para que los alumnos al retomar las clases ya puedan disfrutar de este nuevo espacio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!