GOTHAM STORE: LA TIENDA DE COLECCIONISMO DE PARAGUAY


Gotham Store es una empresa nueva que opera desde Itapúa, pero con muchos años de pasión sobre el coleccionismo de figuras. La meta es ofrecer al público productos Top del mercado para el armado de colección de los personajes favoritos de anime, manga, comics, videojuegos, películas y libros.

https://youtu.be/xrLCspkdWY0

Se trata de una tienda de revendedores oficiales de las marcas: Iron Studios, Mezco, Hasbro, NECA, Kotobukiya, BANDAI, etc. manejando precios sumamente interesantes para el mercado paraguayo.

Gotham Store cuenta productos en stock, a pedido y preventas por la gran variedad de productos con todas las formas de pago y envíos a todo el país. 

La tienda funciona en forma virtual desde Encarnación para todo el país y próximamente se extenderá a nivel internacional.

Para consultas de los interesados pueden hacerlo comunicándose al:

Llamadas: (+595) 975260418

Celular/WhatsApp: (+595) 975260418 o https://wa.me/595975260418

Email es [email protected]

O a través de las redes sociales en Facebook o instagram.

Gotham Stores es el lugar ideal para quienes se dejaron guiar por la fuerza del coleccionista ofreciendo los más variados diferentes intereses y ramas del arte: cómics, manga, series, películas, juegos de rol, novelas gráficas, vídeojuegos, música y hasta las artes plásticas; para finalmente desembocar en el arte de coleccionar figuras.

Cuentan con un catálogo en constante crecimiento de figuras coleccionables de Marvel, DC Comics. También figuras de coleccionista de Star wars, figuras coleccionables de Dragón Ball, figuras de coleccionista el Señor de los Anillos, figuras de coleccionista de Caballeros del Zodíaco. Si lo que buscas son marcas, podrás comprar desde las figuras de Bandai, Hasbro, hasta las figuras de Hot Toys y Iron Studios. No importa si estás buscando una figura de acción articulada o estatuas coleccionables de superhéroes, Gotham Store es el lugar correcto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!