GONCALVEZ LLEGA A ITAPÚA PARA SER PROCESADO POR FEMINICIDIO. 



Custodiado por las fuerzas del orden, llegó este miércoles a Encarnación, Edilberto Ramón Goncalvez, autor confeso del asesinato de Laura Godoy, su entonces ex pareja y madre de sus tres hijos. 

https://youtu.be/3BAuEWvZYaI

El mismo fue capturado por la Justicia Argentina el 16 de abril pasado, luego de fugarse tras cometer el horrendo crimen. 

El hombre estuvo prófugo por un año y seis meses.

En octubre del 2018, Laura se encontraba con sus hijos en su vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación, cuando fue sorprendida y malherida por el hombre. Si bien fue asistida y trasladada a bordo de la patrulla policial de la Comisaría hasta el Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

Ramón Goncalvez confesó mediante mediante mensajes enviados vía WhatsApp a su suegra, el crimen que habría cometido e inclusó amenazó con hacer lo mismo con ella. 

Familiares claman por justicia y solicitan una condena ejemplar contra el hombre, ya que la víctima habría denunciado a Goncalvez por violencia previa y esto fue lo que la llevó a decidir separarse de él. 

Goncalvez permanecerá recluido en sede la comisaría tercera de Encarnación en la espera de su remisión a la penitenciaría regional tras el proceso sanitario protocolar.

El caso se encuentra en la unidad número 11 Ministerio Público Encarnación a cargo de la fiscal Griselda González.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/extradicion-del-feminicida-goncalvez-tardaria-unos-4-meses/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!