GOLPEÓ A SU PADRASTRO Y FUE DETENIDO.



Efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación procedieron a la aprehensión de Juan Angel Leiva de 33 años, luego de que el mismo supuestamente haya agredido salvajemente a su padrastro.

La intervención policial en el hecho de violencia familiar se dió tras el pedido de auxilio de parte de la víctima Roberto Ayala de 71 años, quien recibió varios golpes y cortes en el brazo. 

El aprehendido cuenta con antecedentes por violación de domicilio año 2009, tenencia de estupefacientes año 2013, violencia familiar año 2019 y hurto año 2020. 

Según los datos recabados por los intervinientes, el ataque inició luego de que el adulto mayor  se negara a prender fuego para cocinar; Supuestamente el atacante habría utilizado una barra de hierro para golpear a la víctima. 

El fiscal de turno Walter Lugo dispuso la aprehensión del jóven y su remisión a la Comisaría. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!