GOLPEÓ A SU PADRASTRO BRUTALMENTE Y FUE PRESO





El día de hoy siendo las 13:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de Encarnación, acudieron tras la alerta de un hecho de violencia familiar al predio de una vivienda ubicada en el mismo barrio.

Allí encontraron a un joven identificado como Elías Daniel Leiva, de 20 años de edad, domiciliado en la casa en cuestión, quien fue aprehendido por supuestamente agredir brutalmente a su padrastro.

La víctima identificada como Roberto Ayala Goncalvez, manifestó que minutos antes recibió un baldazo a la altura del rostro y una piedra en la cabeza, además que estaba recibiendo amenazas con una pata de cabra y un cuchillo de carnicería por parte del sindicado.

Por ese motivo, los efectivos procedieron a la aprehensión del supuesto autor quién se encontraba en el patio y además incautaron los objetos con los cuales habría estado amenazando a su padrastro.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!