GOLPEÓ A SU CONCUBINA DE 15 AÑOS Y FUE DETENIDO



Un vídeo donde agredían a una mujer fue viralizado pero la denuncia jamás se realizó, tampoco el pedido de ayuda vía 911, igualmente agentes policiales de la Comisaría 90 de Puerto Triunfo, a cargo del Jefe Oficial Inp. Nelson Quiñonez, llegaron hasta el supuesto autor y lo detuvieron. 

El hecho de violencia se había grabado durante la tarde del domingo y fue viralizado durante la mañana del lunes.

Como nadie hizo la denuncia los agentes policiales tuvieron que realizar averiguaciones hasta llegar al supuesto autor descubriendo que fue durante una discusión en la vía pública con su pareja, una menor de 15 años. 

Efectivos policiales de la Comisaría 90 de la Colonia Puerto Triunfo del distrito de Natalio, llegaron hasta el Barrio San Antonio donde encontraron al sospechoso trabajando con su padre en una chacra. 

Los mismos cumplieron con la orden de detención del Ministerio Público contra Alexander Daniel Peralta Pereira de 30 años por el Sup. Hecho Punible de violencia familiar”, firmado por el Agente Fiscal Abg. Luis Albertini.

Quiñonez llama a la ciudadanía a denunciar si es testigo de un hecho de violencia a la comisaría más cercana. 

En nuestro país el hecho de violencia intrafamiliar es considerado un crimen, a raíz del alto número de feminicidios registrados cada año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!