GOLPEARON SIN PIEDAD A UN ANCIANO EN SU CASA PARA ROBARLE





El hecho fue denunciado el día de ayer siendo las 10:00 horas aproximadamente, en la Comisaría 54° Perlita, del distrito de Alto Verá. Resultó víctima del hecho Albino Paredes Ibarra, de 88 años de edad, domiciliado Paradema 8va. Línea de esa localidad. 

Albino relató que eran las 1:00hs. aproximadamente del día de ayer, cuando ingresaron a su vivienda tres personas de género masculino con vestimenta oscura, quiénes lo golpearon en el rostro y la cabeza, posteriormente se apoderaron de la suma de Gs. 5.000.000 qué se encontraban en una caja de madera al costado de la cama y se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

La víctima no pudo visualizar si los supuestos autores estaban armados o no, ya que en ese momento la casa se encontraba a oscuras por falta de energía eléctrica. Siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!