Jorge Gabriel Samaniego González, relató el terrible momento que le tocó vivir durante la noche del martes en el Barrio Quiteria II de la ciudad de Encarnación.
Todo comenzó alrededor de las 20:00 horas, cuando Samaniego González estaba en el predio de su vivienda y fue abordado por tres individuos de género masculino, quienes cubrían sus rostros y portaban armas de fuego.
Uno de los delincuentes, a la voz de “esto es un asalto”, propinó un golpe en la cabeza a la víctima que le produjo un importante sangrado, mientras exigían dinero en efectivo.
Durante el asalto, los malvivientes no dejaron de golpear a la víctima e ingresaron a la casa y se apoderaron de la suma de 800.000 guaraníes y un televisor plasma de 50 pulgadas, pertenecientes al afectado.
Tras cometer el delito, los perpetradores huyeron del lugar a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Platz, de color gris. Las dos hijas menores de edad de la víctima también estaban en el domicilio, pero afortunadamente no fueron agredidas.
El afectado lamentó la inseguridad en la zona, manifestando que los asaltantes buscaban armas de fuego y dinero para robar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay