GOLPE AL MICROTRÁFICO EN B° SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN. 



Estanislao Giménez, fue detenido en un procedimiento de agentes especiales de la SENAD Regional de Encarnación y representantes de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

 

Se presume que el hombre lidera el punto de microtráfico allanado por la comitiva durante la tarde de este viernes en el Barrio San Roque de Encarnación. 

En la vivienda allanada por intervinientes hallaron varios moñitos de crack, que estarían listos para su comercialización. 

Desde la Senad reafirman su compromiso de luchar contra el flagelo del microtráfico y solicita a la ciudadanía su colaboración para erradicar este flagelo que tanto daño causa a la sociedad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!