GOBIERNO LANZA CURSO ONLINE PARA JÓVENES QUE BUSCAN EL PRIMER EMPLEO


El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), lanzó este martes, el curso a distancia denominado “En mi búsqueda del primer empleo”, que será desarrollado mediante la plataforma e – learning de la institución estatal, y se iniciará desde el próximo 10 de abril y se extenderá hasta el 25 de mayo.
El acto de lanzamiento de la capacitación laboral online, tuvo lugar en la sede central del SNPP, con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores; el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas, además de otras autoridades, empresarios e invitados especiales.

Se trata de una herramienta que estará a disposición del joven, y le ayudará a conocerse a sí mismo, a potenciar sus habilidades para ingresar al exigente mundo del trabajo.

La formación en línea se iniciará el próximo 10 de abril y se extenderá hasta el 25 de mayo. El contenido del curso incluye temas como Camino a la excelencia, Iniciando la red de contactos, Plan a la acción, Buscando el éxito, El contrato de trabajo, Código laboral, Ética y trabajo, entre otros puntos, informó el SNPP.

Los interesados deben inscribirse, ingresando a www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder al mencionado curso para completar todos los campos e inscribirse.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.


, ,
error: Content is protected !!