GOBIERNO DEPARTAMENTAL RECONOCIÓ A INTEGRANTES ITAPUENSES DE LA SELECCIÓN PARAGUAYA DE PÁDEL PARTICIPANTES DEL XIII MUNDIAL DE MENORES 2021


 
La Resolución No. 461 de fecha 18 de octubre del corriente año con la firma de los titulares del Legislativo y del Ejecutivo interino Departamental, doña Luisa Salapata y Abg. Gustavo Miranda Villamayor, confiere MENCIÓN ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO a Facundo Ezequiel Dehnike Dickel, Pedro Ezequiel Rojas Gerbasio, Fernando Iván Guzmán Maciel, Mariano Agustín González San Martin, Olga Bareiro, Bianca Núñez, María Rivas y Margarita Servín de la CATEGORÍA SUB 14.
 
 
Igualmente, Samuel Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Héctor Sebastián Servín, Fabricio Colman, Ximena Monserrath Chaparro Villalba y Samira Leoz de la CATEGORÍA SUB 16.
Asi como Martín Rafael Abud Kuhner, Pedro Santiago Castañeyra, Isaac Tobías Benítez Escobar, Patricio Petit Fernández, Janeth Cantero, Abigail Galeano, Andrea Delgado, Yohana Analía Griffith Rodríguez
y Deisy Monserrath Benítez Escobar de la CATEGORÍA SUB 18.
 
El reconocimiento se extiende a los CAPITANES José Damus y Christian Satoff; el PRESIDENTE Jorge Ramírez y el GERENTE DEPORTIVO Alfredo Jara.
Es dable destacar que estos jóvenes han participado de un selectivo realizado en
diferentes ciudades del país durante todo un año para lograr el objetivo de integrar la Selección Paraguaya Juvenil de Pádel y de esta manera representar a Paraguay en tan prestigioso evento deportivo cumplido en la ciudad de Torreón, México, en el mes de setiembre del presente 2021.
En dicha oportunidad, los padelistas Facundo Ezequiel Dehnike Dickel y Pedro Ezequiel Rojas Gerbasio se han
consagrado Campeones del OPEN en pareja. Y del Torneo Naciones, en la Categoría Sub 14; Fernando Iván Guzmán Maciel y Mariano Agustín González San Martín obtuvieron el título de Campeones del Torneo de Naciones en la Categoría Sub 14. En tanto que Martin Rafael Abud Kuhner e Isaac Tobías Benítez Escobar se adjudicaron el Campeonato del Torneo de Naciones en la Categoría Sub 18, dejando en alto al Departamento de Itapúa por la brillante y meritoria participación como integrantes itapuenses de dicha selección.
La MENCIÓN ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO es otorgada por el gobierno departamental a modo de aliciente a los atletas y directivos de esta disciplina, y en apoyo a la práctica deportiva en Itapúa.
El padre de familia señor Miguel González agradeció el reconocimiento y la ayuda del gobierno departamental significando que se espera aún más apoyo de los organismos públicos para eventos similares posteriores.
La ocasión fue propicia también para la entrega de la Resolución No. 464/2021 que por propuesta de la Concejala Mirta González declara «De Interés Departamental» el Primer Congreso Nacional de Mujeres Líderes y Políticas del Paraguay “Empoderamiento Femenino, Más Mujeres, Más Democracia, camino al 2023”, organizado por el Círculo de Mujeres Líderes y Políticas del Paraguay, presidido por la Abg. Perla Riveros, a llevarse a cabo el 4 y 5 de diciembre del corriente año en la ciudad de Encarnación.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!