GOBIERNO DE AZERBAIYÁN BUSCA ESTRECHAR LAZOS CON PARAGUAY


El Diputado por Itapúa, Walter Harms, actual Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, indicó que la visita del Vicecanciller de Azerbaiyán de Europa del Este fue muy positiva para fortalecer las relaciones con un país rico y progresista, donde ya dialogaron sobre la producción paraguaya y la capacidad para proveer materia prima a su país. 

Ahora, será el Diputado Harms quien visitará Azerbaiyán ya que ha sido invitado a conocer este país europeo. La amistad de Paraguay y Azerbaiyán inició con el apoyo que recibió aquel país del nuestro, durante un conflicto con Rusia. 

La principal misión del representante itapuense en la Cámara de Diputados, será la de abrir nuevos mercados para la producción del país y estrechar lazos culturales para el intercambio de conocimientos y negocios.

Azerbaiyán tendría interés en importar la carne de cerdo de Paraguay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!